Soluciones

Partiendo de una idea, nuestro objetivo es transmitir los valores de forma correcta y precisa. Cada proyecto se planifica a medida para cada cliente en función del contexto de la marca, antecedente, ámbito, mercado e industria. Colaboramos estrechamente con el cliente para alcanzar un objetivo específico predefinido.

Nuestras disciplinas

Proyectamos la imagen de una empresa de manera eficiente, definimos y desarrollamos la identidad de marca así como todas las piezas de diseño y comunicación de comercios y empresas. Respondemos a las necesidades de comunicación de las instituciones públicas o privadas.
Diseñamos y creamos marcas, desarrollando naming, desarrollo completo de packaging, logotipo, manueles de estilo y todas las aplicaciones que necesiten estas marcas para ser proyectadas públicamente. Conocemos la técnica y los mecanismos para presentar los productos de manera que resulten atractivos para el consumidor y a la vez transmita los valores de forma correcta y precisa.
Creamos y desarrollamosi todo tipo de elementos de comunicación en soporte papel basándonos en la idea, el diseño y la creatividad para transmitir mensajes claros, atractivos y eficaces: Catálogos, memorias de empresa, piezas de marketing directo, campañas publicitarias en prensa y revistas, folleto y flyers comerciales, newsletters internos empresa, publicaciones externas.

.

Disponemos de los medios y la experiencia para crear espacios y eventospersonalizados que permitan a las empresas presentarse públicamnete y reforzar su marca y sus productos. Diseñar stands y acciones para ferias y congresos.
Elaboramos y producimos piezas audiovisuales: Videos corporativos Presentaciones de producto
Gestionamos la imagen de tu empresa en internet y en las redes sociales mediante técnicas de marketing online.

SOLUCIONES A MEDIDA

CÚENTANOS TU PROYECTO

Te ayudamos a definir y diseñar tu estratégia. Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos.

VER SOLUCIONES

CITA

El diseño es el embajador silencioso de tu marca.

Paul Rand.